@GuateonRails => Felicidad.find(:all)

Logo Guate on Rails

Posted on: 3 febrero 2010


Guate on Rails

Guate on Rails

Juegando a diseñador (#fail) y porque necesito poner algún dibujo bonito en mis presentaciones del sabado se me vino a la cabeza la idea de este logo. Nada original lo acepto, pero para alguien que no puede pintar dentro de la linea no me quedo nada mal😉 (digo yo… pue) .

PS: Si algún diseñador con amimos de ganarse el cielo desea dejar su contribución con el proyecto con gusto le mando los fuentes para mejorarlo. #purointeres🙂

3 comentarios to "Logo Guate on Rails"

Esta bastante chilero vos, y que bueno que haya iniciativas como estas en Guatemala, voy a tratar de ir al curso.

😀 buena onda por el comment y el apoyo! Te esperamos el sabado.

Hola mas bonito quedaria si la bandera la sobre colocara en los rieles
=) saludos

Responder

Sigueme…

Categorías

Cosas que salen de mi cabeza

