@GuateonRails => Felicidad.find(:all)

Wii Ruby: All work and no play just won’t do.

Posted on: 27 marzo 2009


Me he topado con una serie de videos sobre la Mountain West Ruby Conference 2009.

El primer video es una conferencia dictada por James Britt de Google sobre como utilizar Ruby para programar la interfaz del Nintento Wii.

Espero que lo disfruten!

Vodpod videos no longer available.

more about “Confreaks: MountainWest RubyConf 2009“, posted with vodpod

4 comentarios to "Wii Ruby: All work and no play just won’t do."

Saludos desde Argentina

Arriba a la izquierda del vídeo tienes el código para hacer el embed.

Saludos!

Gracias por el tip. Ese fue el codigo que probe usar. Sin embargo a wordpress no le gusta. Cada vez que intente ponerlo ya sea en el editor visual o en el de html, se revelo y lo ignoro completamente. Alguna idea?

la verdad muy raro, lo probé en uno de mis blog y lo acepto sin problemas. Habrá que Googlear un poco.

http://fiveplanet.com/general/fiveplanet/

PD: No publiques la url que te dejo arriba, es solo para que veas que que me lo toma sin problemas al vídeo. Una vez que me confirmes que lo viste saco el vídeo.

Saludos.

Sip vi el blog. No tengo la menor idea porque wordpress borra el script. Ni modo…

Responder

Sigueme…

Categorías

Cosas que salen de mi cabeza

