@GuateonRails => Felicidad.find(:all)

CSS-Tricks Video Sreencasts

Posted on: 11 marzo 2009


Platicando ayer con mi amigo Otto, este me hizo el comentario de que estaba estudiante CSS. Y eso me hizo recordar lo que a mi me costo encontrarle sentido a ese asunto. En teoría CSS es algo bastante simple de entender, el la practica es otra historia completamente distinta. Tal vez tenga que ver con que mi cabeza nunca ha sido la de un diseñador gráfico, pero tomo tiempo acostumbrarme a pensar de la manera en que CSS te hace pensar.

De igual manera me di a la tarea de buscar los recursos que en su momento me han ayudado a alcanzar ese maravilloso estado de “AAAAHHHH”, cuando a uno le hace click algo.

Lo que les traigo es CSS-Tricks, una pagina dedicada al diseño web con el agregado de que los tips están de video tutoriales. Ojo si ustedes se sienten ofendidos por material privativo no ingresen a esta página ya que no verán nada “commons” en este lugar.

Responder

Sigueme…

Categorías

Cosas que salen de mi cabeza

